17 Dic Enormemente agradecido, por Juan Francisco Martín Martín
Enormemente agradecido y complacido me siento durante estos días, después de recibir una de mis mejores noticias como profesional, recibir el Premio de la Academia Gastronómica Andaluza a mi carrera en el mundo de la hostelería, por mi trayectoria, mi buen nombre, mi profesionalidad contrastada y toda una vida dedicada a la proyección de la Gastronomía Andaluza. Desde aquí, GRACIAS.
Soy Juan Francisco Martín Martín, Juan para los amigos, el del Azabache y a través de esta carta quiero agradecer a todos/as familiares, amigos, conocidos y clientes las palabras de gratitud y halagos que habéis tenido conmigo a raíz del premio conseguido.
Ha sido un mes, el de noviembre, muy convulso en cuanto a eventos y reconocimientos, ya que aparte del premio de la Academia, hemos recibido otro galardón en la final de la IV Edición del Concurso Porche Gourmet que se celebró en Sevilla. Y también es de destacar y agradecer la invitación a participar en las Jornadas Gastronómicas del Restaurante Las Tinajas de Granada, donde cada año invita a varios restaurantes referentes de la geografía española, y este año hemos compartido con El Faro de Cádiz y Restaurante duque de Segovia. Todo un éxito donde llenamos el restaurante con nuestro menú los pasados 23 y 24 de noviembre.
Dicen que todo trabajo y esfuerzo tienen su recompensa. Pero llegar a conseguirla nunca ha sido tan fácil. Siempre “al pie del cañón”, y gracias a mi equipo humano de profesionales trabajadores que me rodea diariamente, a mi familia, mi mujer Bea, mis dos hijos José Miguel y Paula y, como no, a mi cuñada Isa. Sin ellos no hablaríamos del Restaurante Azabache como un referente en la hostelería onubense.
Pero como en todo camino, mi destino no ha sido llegar a este reconocimiento, en forma de premio. Mi mayor premio es un cliente satisfecho que a diario me presenta su más sincera sonrisa y se despide con un “hasta luego”.
El listón y el afán de superación con este premio lo hemos subido un poco más, y siendo Capital Gastronómica durante todo el año 2017 y Premio de la Academia Gastronómica Andaluza 2017, las exigencias van a ser mayores, pero más satisfactorias, por que sabemos que estamos en la buena ola.
A sí que la aprovecharemos, y que nos lleve a la orilla sanos y salvos, porque estamos completamente agradecidos y daremos que hablar más, si mucho más.
Muchísimas Gracias.
Juan Francisco Martín Martín.
Sin comentarios