El placer de comer en Azabache Huelva y disfrutar de la calidad de los productos de temporada.

 

Un menú con platos típicos de Huelva para una reina

Un menú con platos típicos de Huelva para una reina

Nos cogió por sorpresa su visita, pero la más sorprendida fue ella, degustando las delicias de la gastronomía onubense en nuestro restaurante. El pasado 8 de febrero elaboramos un menú para una reina, nuestra reina «emérita» Sofía en una visita a Huelva con fines solidarios con el Banco de Alimentos, decidió en su apretada agenda hacer un hueco y comer en nuestro restaurante.

La prensa lo ha descrito perfectamente y aquí se lo exponemos, tal y como lo han contado los medios:

«Por ello, antes de cumplir con sus quehaceres reales, ha decidido disfrutar de la gastronomía local acudiendo a comer, por supuesto, acompañada de sus escoltas y equipo, a uno de los restaurantes más prestigiosos de Huelva: Azabache. Tras la visita, el equipo del local ha accedido a responder las preguntas del medio digital ‘Huelva24.com’. Concretamente, la responsable del establecimiento, Isabel Gómez, quien literalmente se ha encontrado a la Reina por sorpresa sentada en la mesa, asegura que no se les había informado previamente de la visita. Únicamente, les habían especificado que un equipo de seguridad iría minutos antes para comprobar que todo se encontraba en orden.»  “No nos han dicho para quién era y, claro, en estos días con el Congreso de Hidrógeno Verde está viniendo mucha gente importante a comer, por lo que no nos podíamos esperar que fuese la Reina», asegura.
Por otro lado, también ha querido explicar que la madre de Felipe VI se ha mostrado encantadora con todo el personal allí presente, dejándose aconsejar en todo momento. “Obviamente le hemos aconsejado que optase por los platos típicos de Huelva, que sabíamos que le iban a encantar. Destaco lo agradable que ha sido con todos. Se nota que le gusta lo que hace y lo hace de verdad”, ha confesado Isabel Gómez. De esta manera, el menú de doña Sofía ha quedado conformado por cuatro entrantes: ensaladilla de gambas, tartar de atún, salteado de alcachofas con jamón, guiso de la casa de guisantes con chocos; después, lenguado como plato único. El postre no ha podido ser. “Solo un café porque ya no tenían tiempo para más”, apuntan desde el local. Sin embargo, la rapidez no le ha impedido hacerse fotos con todos aquellos que se lo han pedido.

Fuente: Vanitatis el Confidencial. Huelva 24 Huelva Información.

Sin comentarios

Publicar un comentario