El placer de comer en Azabache Huelva y disfrutar de la calidad de los productos de temporada.

 

Enormemente agradecido, por Juan Francisco Martín Martín

Juan Francisco Martín Martín. Restaurante Azabache

Enormemente agradecido, por Juan Francisco Martín Martín

Enormemente agradecido y complacido me siento durante estos días, después de recibir una de mis mejores noticias como profesional, recibir el Premio de la Academia Gastronómica Andaluza a mi carrera en el mundo de la hostelería, por mi trayectoria, mi buen nombre, mi profesionalidad contrastada y toda una vida dedicada a la proyección de la Gastronomía Andaluza. Desde aquí, GRACIAS.

Soy Juan Francisco Martín Martín, Juan para los amigos, el del Azabache y a través de esta carta quiero agradecer a todos/as familiares, amigos, conocidos y clientes las palabras de gratitud y halagos que habéis tenido conmigo a raíz del premio conseguido.

Ha sido un mes, el de noviembre, muy convulso en cuanto a eventos y reconocimientos, ya que aparte del premio de la Academia, hemos recibido otro galardón en la final de la IV Edición del Concurso Porche Gourmet que se celebró en Sevilla. Y también es de destacar y agradecer la invitación a participar en las Jornadas Gastronómicas del Restaurante Las Tinajas de Granada, donde cada año invita a varios restaurantes referentes de la geografía española, y este año hemos compartido con El Faro de Cádiz y Restaurante duque de Segovia. Todo un éxito donde llenamos el restaurante con nuestro menú los pasados 23 y 24 de noviembre.

Dicen que todo trabajo y esfuerzo tienen su recompensa. Pero llegar a conseguirla nunca ha sido tan fácil. Siempre “al pie del cañón”, y gracias a mi equipo humano de profesionales trabajadores que me rodea diariamente, a mi familia, mi mujer Bea, mis dos hijos José Miguel y Paula y, como no, a mi cuñada Isa. Sin ellos no hablaríamos del Restaurante Azabache como un referente en la hostelería onubense.

Pero como en todo camino, mi destino no ha sido llegar a este reconocimiento, en forma de premio. Mi mayor premio es un cliente satisfecho que a diario me presenta su más sincera sonrisa y se despide con un “hasta luego”.
El listón y el afán de superación con este premio lo hemos subido un poco más, y siendo Capital Gastronómica durante todo el año 2017 y Premio de la Academia Gastronómica Andaluza 2017, las exigencias van a ser mayores, pero más satisfactorias, por que sabemos que estamos en la buena ola.
A sí que la aprovecharemos, y que nos lleve a la orilla sanos y salvos, porque estamos completamente agradecidos y daremos que hablar más, si mucho más.

Muchísimas Gracias.

Juan Francisco Martín Martín.

Sin comentarios

Publicar un comentario